Postprocesado Dental DLP Automático — Pruébalo en tu Laboratorio sin Riesgo
La solución ideal de Postprocesado para tecnología DLP
¡Pregúntanos!
La limpieza y el curado manual de los modelos fabricados en tecnología DLP o SLA, consume tiempo, pone en riesgo el bienestar del personal y genera variaciones en la calidad. Con la tecnología automatizada de Demi X 200 Plus, tu laboratorio dental puede reducir drásticamente los tiempos de limpieza y curado, eliminando el uso de IPA, y realizando la limpieza, el enjuague, el secado y el curado en un solo cíclo con intervención manual mínima.
Mira la diferencia entre el postprocesado manual y el automatizado en acción:
¿Qué incluye la promoción?
Sabemos que probar la tecnología en tu propio entorno de trabajo es la mejor forma de entender su valor. Por eso te damos la oportunidad de tener el Demi X 200 Plus en tu clínica o laboratorio durante 1 semana, abonando únicamente el coste de transporte, sin compromiso.
1 semana de prueba gratuita
Si te convence, puedes comprarla y quedártela
Si no, simplemente la retiramos.
Beneficios clave de la Postprocess Demi X 200 Plus
01
Menos tiempo por pieza — Postprocesa en menos de 30 minutos y optimiza tu producción.
02
Estandarización total — Resultados consistentes en cada lote. Realizando los 4 pasos en el mismo dispositivo en un único ciclo.
03
Más seguridad y menos intervención — Protege a tu equipo y libera recursos.
04
Integración sencilla — Perfecto para flujos DLP y SLA existentes.
¿Quieres un sistema de fabricación productivo?
El portfolio DentaJet de Stratasys ofrece impresoras 3D PolyJet que permiten fabricar piezas dentales precisas y realistas en menos tiempo. Gracias a la impresión multimaterial y a la automatización del flujo de trabajo, reducen pasos manuales, mejoran la productividad y facilitan la digitalización de laboratorios y clínicas dentales.