Stratasys Origin One
Una impresora 3D innovadora que facilita la producción masiva de piezas finales en una amplia gama de materiales de alto rendimiento.
Consiga una precisión, una uniformidad, un detalle y un rendimiento líderes del sector gracias a la tecnología de P3™ (Programmable Photopolymerization).
Desde dispositivos médicos biocompatibles hasta componentes de nivel aeroespacial y demás productos intermedios, Origin One permite aplicaciones de producción innovadoras.
La tecnología P3 de Origin One utiliza la visión por ordenador y más de 25 sensores ambientales para controlar y responder a todos los aspectos importantes del proceso de impresión.
Stratasys colabora con empresas químicas líderes en el desarrollo conjunto de fotopolímeros innovadores en diferentes categorías para permitir aplicaciones de uso final en la impresión 3D.
Obtenga la máxima flexibilidad de producción con procesos de fabricación cortos o largos, y cambios rápidos de material.
Imprima fácilmente elementos tan pequeños como un cabello o moldes sólidos de gran tamaño en la zona de fabricación con la misma precisión y uniformidad excepcionales.
Casos de Éxito