Tecnología SAF (PBF)

STRATASYS H350™

La impresora 3D H350 con tecnología SAF™ le confiere el control de la producción y los costes. Haga crecer su negocio mediante la producción de gran volumen con piezas uniformes, finales y funcionales.

Consigue una muestra gratuita

  • Produzca piezas de gran volumen con precisión y repetibilidad. La impresora 3D H350 imprime con un detalle excepcional y un acabado superficial uniforme.

  • Realice un seguimiento de los materiales y registre los datos de fabricación, ajuste sin esfuerzo los parámetros de impresión y certifique su producción como no lo había hecho antes.

  • Obtenga una estimación de costes de las piezas predecible y sencilla, gestione menos consumibles y produzca piezas uniformes y precisas compuestas de un 80 % de polvo reutilizado.

  • Obtenga una configuración de producción estable gracias a los cabezales de impresión industriales de larga duración, además de libertad de fabricación con una agrupación sencilla y eficaz.

Materiales

Aplicaciones

Productos finales
con acabados de calidad

Productos para el consumidor que requieren un acabado de alta calidad, como cierres, gafas, fundas de aparatos electrónicos para el consumidor y auriculares.

Moldes y piezas robustas que soportan cargas

Soportes, herramientas para moldes, componentes de máquinas, plantillas, adaptadores, colectores y ayudas de manufactura.

Piezas funcionales
avanzadas

Aproveche las capacidades de alta resistencia de la impresión 3D de composite para agilizar la producción con prototipado funcional rápido e iterativo.

Sectores

Casos de Éxito

Descubre más

Sistema de post-procesado DyeMansion

Una solución completa: limpieza, pulido y tintado. Consigue reducir el coste por pieza, y una calidad inigualable.