Tecnología SAF (PBF)

STRATASYS H350™

La impresora 3D H350 con tecnología SAF™ le confiere el control de la producción y los costes. Haga crecer su negocio mediante la producción de gran volumen con piezas uniformes, finales y funcionales.

  • Menor costo por pieza: Gracias a su flujo de trabajo escalable y diseño avanzado, SAF reduce la mano de obra, minimiza el consumo de material y optimiza la producción en grandes volúmenes.
  • Producción constante y precisa: Con el mejor control térmico de su categoría, SAF garantiza piezas de alta calidad con tolerancias estrictas, sin importar la densidad de anidamiento o variaciones en la impresión.
  • Mayor libertad de diseño: Crea geometrías complejas con alta resolución y detalles precisos, sin las limitaciones tradicionales de otras tecnologías de impresión 3D.
  • Eficiencia energética y sostenibilidad: La SAF H350 destaca por su bajo consumo de energía por volumen de impresión y un uso del polvo de hasta el 100 %, lo que la convierte en una de las tecnologías más sostenibles del sector.
  • Flujo de trabajo optimizado: El software GrabCAD Print Pro™ de Stratasys simplifica la impresión 3D desde el diseño hasta la producción final, proporcionando informes detallados para una trazabilidad completa.

SAF cuenta ahora con impresión de alta definición

Stratasys SAF HighDef da vida a los objetos impresos en 3D con una estética y una apariencia de superficie mejoradas. Experimente impresiones más nítidas y claras con un nivel de detalle inigualable ya disponible en las tecnologías de cama de polvo para toda el área.

Esta innovadora actualización del firmware de SAF permite a los usuarios de la H350 lograr la menor distancia de separación en la industria dentro del sector de fusión de la cama de polvo a nivel de área. Esto se refiere al menor espaciado posible en las superficies que evita que se fusionen entre sí, asegurando así ajustes precisos y ajustados en mecanismos y ensamblajes.

Impresora 3D Stratasys H350. SAF cuenta ahora con impresión de alta definición.

Materiales

Los materiales en polvo que se usan en la H350 incluyen PA11, PA12, PP, SAF ReLife PA12, que ofrecen alta resistencia al impacto, baja absorción de humedad, estabilidad térmica y ductilidad.

Nylon 11 (PA11)

Nylon 11 (PA11)

Material 100 % de origen biológico fabricado con aceite de ricino. Las piezas PA11 de alto rendimiento de Stratasys tienen un gran rendimiento mecánico y son ideales para aplicaciones que requieren una mayor resistencia al impacto y a la fatiga.

Nylon 12 (PA12)

Nylon 12 (PA12)

La mayor precisión, el menor costo y el buen rendimiento mecánico en general hacen que SAF PA12 sea el polímero más solicitado y versátil en la fusión de cama de polvo.

Polipropileno

Polipropileno

La mayor precisión, el menor costo y el buen rendimiento mecánico en general hacen que SAF PA12 sea el polímero más solicitado y versátil en la fusión de cama de polvo.

SAF ReLif PA12

SAF ReLife™ PA12

A sustainable and cost-effective solution, SAF ReLife™ PA12 allows for the reuse of PA12 powder waste from other PBF technologies, delivering high-quality parts with minimal material costs and up to 90% lower carbon footprint impact.

Aplicaciones

Productos finales
con acabados de calidad

Productos para el consumidor que requieren un acabado de alta calidad, como cierres, gafas, fundas de aparatos electrónicos para el consumidor y auriculares.

Piezas de
producción

Piezas de producción

El menor costo por pieza y la mayor uniformidad frente a la competencia hacen que la H350 sea la mejor opción de impresora 3D a base de polvo para producción.

Herramientas de
final de brazo

Herramienta de final de brazo

La capacidad de diseño orgánico y los materiales más ligeros hacen que la H350 con tecnología SAF sea una buena opción para obtener mejores herramientas de final de brazo.

¿Necesita más información sobre la H350 o la tecnología SAF?
Hable con uno de nuestros expertos.

Sectores

Stratasys PowderEase

Accesorio PowderEase™

El PowderEase T1 es una solución 3 en 1 que automatiza la extracción, recuperación y dosificación de polvo, reduciendo la manipulación manual y aumentando el tiempo de producción activo.Diseñado para admitir múltiples impresoras H350, el T1 minimiza el desperdicio de polvo, garantiza una dosificación precisa y permite un flujo de trabajo más limpio y controlado, ahorrando hasta 50 minutos por ciclo de construcción en comparación con los procesos manuales.

Casos de Éxito

Descubre más

Sistema de post-procesado DyeMansion

Una solución completa: limpieza, pulido y tintado. Consigue reducir el coste por pieza, y una calidad inigualable.