Las impresoras 3D son una excelente herramienta para el sector de Defensa e I + D, tanto en el ámbito público como privado.
La impresión 3D para los sectores de defensa ofrece los siguientes beneficios:
Diseño para el aprendizaje de fabricación aditiva.
Experimentación de fabricación de piezas.
Diferentes comparaciones de materiales.
Hay dos tipos de impresoras 3D en términos de uso de material; impresoras cerradas donde solo se pueden usar los materiales ofrecidos por el fabricante e impresoras abiertas que le permiten trabajar con cualquier tipo de material (materiales apropiados para cada tecnología).
El sector de I + D siempre elige impresoras abiertas, que le dan al cliente final la libertad de seleccionar todos los parámetros de impresión y la posibilidad de trabajar incluso con nuevos materiales desarrollados por ellos.
Además, las impresoras con múltiples extrusoras pueden fabricar piezas con múltiples materiales a la vez, como por ejemplo una parte rígida y una parte flexible, o combinar plástico con fibras continuas.
Excelencia-Tech tiene las impresoras con capacidades de usar multimateriales de parámetros abiertos adecuadas para satisfacer todas las necesidades de los departamentos de I + D.