DEMI 400
Tecnología exclusiva de cavitación de vórtice sumergido y y elimina los soportes de diferentes tecnologías de impresión.
DEMI 400, pendiente de patente, utiliza la tecnología exclusiva de cavitación de vórtice sumergido (SVC) y elimina los soportes de las siguientes tecnologías de impresión 3D: FDM, SLA, CLIP y Polyjet, entre otras.
La tecnología SVC de PostProcess utiliza un flujo agitado para eliminar los soportes de manera efectiva con un proceso de “inmersión y flotación” para rotar las piezas en toda la cámara. Este movimiento variable, combinado con la entrega de energía óptima y la filtración de detergente, da como resultado una eliminación de soporte rápida y uniforme. Con el movimiento de fluidos, dentro de la máquina, controlado por los algoritmos de agitación, los datos del sensor se ajustan en tiempo real para que las piezas no se dañen y la eliminación de los soportes sea consistente.
Software
AUTOMAT3D
Eliminamos las conjeturas de la post impresión al crear procesos preprogramados diseñados a partir de datos.
Materiales
Detergentes
Los detergentes premezclados de Post Process optimizan la eliminación de soportes, al tiempo que dejan las piezas fabricadas en perfectas condiciones.