ExcelenciaNews Enero 2023

EDITORIAL

La fabricación aditiva va a crecer. Va a crecer porque no puede ser de otra manera. Su potencial es demasiado grande como para no crecer. Las nuevas empresas de FA tienden a observar la dinámica global que cambia rápidamente. Los proveedores de servicios de FA analizan la adopción y la automatización, mientras que los proveedores de software analizan los flujos de trabajo y la seguridad de los datos.

Personalización, reducción de costes y aumento de la automatización
Sobre todo en sectores como el de consumer goods. El crecimiento en el uso de FA para la producción en masa real en áreas como gafas, ropa deportiva y calzado, plantillas… es una tendencia por la que están apostando muchas empresas de FA, especialmente algunos fabricantes de hardware. En 2023, la tecnología ganará terreno en industrias clave gracias a la mayor demanda de productos personalizados en los mercados competitivos de hoy en día. Ofrecer productos y experiencias hiper-personalizadas será el punto de referencia para explorar nuevos métodos de fabricación con la impresión 3D. Te animo a que visites nuestra página web para ver las soluciones de Polyjet que ofrece Stratasys para entender todo este potencial de mercado.
La historia de la impresión 3D es una historia de valor añadido. La impresión 3D permite optimizaciones de diseño que brindan beneficios de rendimiento, ahorro de tiempo y cadena de suministro que son imposibles de lograr con los métodos de fabricación tradicionales. Los materiales, el tiempo de producción por pieza, el tipo de impresora y por último el software juegan un papel importante la optimización de la fabricación.

Más metal en los segmentos de adopción industrial
La impresión 3D de metal implica el uso de una impresora 3D para crear objetos a partir de polvos metálicos o tintas a base de metal…

Puedes ver todo el contenido en el siguiente enlace: