PostProcess Technologies ofrece una completa solución automatizada para la post impresión en fabricación aditiva: Hardware, Software, y química ecológica.
Descubre las tendencias del post procesado aditivo
Obtén un acabado preciso y consistente en cada trabajo. Las soluciones de PostProcess han sido probadas para funcionar en todos los materiales y tecnologías de impresión 3D.
PostProcess Technologies ofrece soluciones automáticas para el postprocesado en odontología, especialmente para piezas impresas en 3D. Sus sistemas eliminan resina, mejoran el acabado de superficies y aumentan la eficiencia al reducir el uso de químicos y el tiempo de procesamiento.
Solución todo-en-uno automatizada para limpiar, enjuagar, secar y curar piezas impresas en 3D (SLA/DLP), ideal para laboratorios dentales e instalaciones de fabricación. Ofrece procesamiento rápido (menos de 30 minutos), reduce el trabajo manual, mejora la seguridad, ahorra espacio y costos operativos, y permite una producción eficiente y consistente gracias a su integración total con software.
Solución automatizada de posprocesado que optimiza la eliminación de soportes en impresiones 3D dentales. Combina tecnología avanzada, software inteligente y química especializada para lograr resultados precisos, seguros y repetibles. Permite procesar cientos de piezas en un solo ciclo con mínima intervención del operador (solo 2 minutos), reduciendo significativamente la labor manual, mejorando la seguridad y aumentando la productividad en laboratorios dentales.
Ofreciendo los ciclos de tiempo más rápidos de la industria, las soluciones de PostProcess para la tecnología FDM de Stratasys reducen los tiempos de posprocesado en al menos un 50% en comparación con los sistemas tradicionales de sumergimiento en tanques. Con el respaldo del software AUTOMAT3D™, se reduce de manera significativa la carga de trabajo de los técnicos tanto en la eliminación de soportes como en el acabado superficial. Esto permite una producción de alto volumen y disminuye el tiempo general de ciclo para todas sus operaciones de impresión.
Las soluciones PostProcess para la impresión 3D con la tecnología Stratasys PolyJet ofrecen una eliminación exhaustiva de soportes, minimizando la deformación y rotura de las piezas. Gracias a nuestra avanzada tecnología controlada por software que sumerge la pieza, hemos demostrado:
La solución se complementa a la perfección con nuestras opciones de acabado superficial, brindando un flujo de trabajo integral después de la impresión. Esto garantiza resultados consistentes, incluso para las geometrías más delicadas.
Ofreciendo uniformidad de alta calidad y replicable para cada pieza, las soluciones de acabado superficial y eliminación de polvo incorporan una tecnología avanzada específica para SAF (PBF). La plataforma de software exclusiva de PostProcess proporciona un nivel sin precedentes de visión y control del proceso, garantizando una exposición uniforme a medios y detergentes, así como un control de movimiento para un acabado superficial predecible y constante.
✉️ Escribenos
DFactory Barcelona Pol. industrial Zona Franca Calle 27, 10-16 – Sector BZ 08040 Barcelona
Edificio Empresarial Coronales C. Bahía de Pollensa 11 Planta 2, Esc. B Oficina 12 28042 Madrid
AIC (Automotive Intelligence Center) Parque Empresarial Boroa P2-A4, Astepe 48340 Amorebieta-Etxano
Contáctanos