Las carreras del mañana exigen la preparación de los estudiantes de hoy. La integración de la impresión 3D en las aulas permite desarrollar el pensamiento crítico que tanto valoran las empresas.
El objetivo último de todo investigador es avanzar en su campo de estudio. Los consejos de investigación están interesados en financiar proyectos que abarquen varias disciplinas. La creación de prototipos para ilustrar sus descubrimientos en modelos 3D de gran realismo y detalle deja una impresión duradera, y potencialmente valiosa.
Sin duda, ofrecer tecnología de vanguardia es un buen aliciente. Contar con una combinación de impresoras 3D permite a los estudiantes obtener una importante experiencia académica, fomenta la colaboración entre departamentos y también promueve el espíritu empresarial de los estudiantes.
Durante la próxima década, los expertos prevén una escasez de mano de obra cualificada en el sector de la fabricación que podría traducirse en más de 2 millones de puestos de trabajo vacantes.
✉️ Escribenos
DFactory Barcelona Pol. industrial Zona Franca Calle 27, 10-16 – Sector BZ 08040 Barcelona
Edificio Empresarial Coronales C. Bahía de Pollensa 11 Planta 2, Esc. B Oficina 12 28042 Madrid
AIC (Automotive Intelligence Center) Parque Empresarial Boroa P2-A4, Astepe 48340 Amorebieta-Etxano
Contáctanos